lunes, 14 de abril de 2014

Crecer

La vida no me sonríe, hoy son mas situaciones malas que buenas las que me tocan vivir..  me pregunto si hice algo para que me pasen estas cosas, porque bueno como dicen "todo en la vida vuelve".. pero, después me doy cuenta que no, no hice nada mal.
"LO QUE NO MATA TE HACE MAS FUERTE" pero al fin pienso que es un proceso el cual va a modificar para bien mi vida, porque el futuro no te depara mas de lo que podes soportar, entonces y con una sonrisa en la cara me digno a pensar que son cosas por las que necesito pasar para saber lo fuerte que soy, y que la próxima cuando algo mas se asome a querer asustarme voy a recordar todos los momentos malos que vencí siempre mirando hacia adelante, confiando en que todo va a estar bien, y enfrentando todo lo que quiera venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario