sábado, 4 de mayo de 2013

Toda una vida

Es difícil de explicar como van cambiando las cosas, como fuiste creciendo en un determinado lugar, con un determinado tipo de gente, y creciendo de una determinada manera. Es increíble el esfuerzo que hay que hacer para construir cosas, pero es aun mas increíble poder contar con los elementos y las fuerzas para destruir lo que lograste ¡Y es que ha costado taaanto adaptarse, confiar, olvidar, superar y perdonar! Pero cuando pensaste que todo estaba dicho paso algo que te hizo cambiar de opinión  Resulta que no tenes que empezar de cero, si no, que empezar de 10 y regresar a 0. 
Dicen "son etapas", "es un proceso", "ya va a pasar", "todo va a estar bien", etc. Pero en realidad por mas ayuda que recibas sabes que todo absolutamente todo depende de vos, OTRA VEZ. Depende de vos, el que ese proceso, etapa, dure mas o dure menos. Depende de vos que pase, y también depende de vos que este todo bien. 
Cuando intentas dejar todo atrás  regresa esa persona con la que tenes muchas situaciones pendientes y te dice "por que no te venís  e inmediatamente recordas QUE DEPENDE DE VOS, y se te viene a la mente todo el esfuerzo que seria en vano, y todas esas lagrimas que decían "me quiero dar por vencida" y no lo hiciste porque entendiste nuevamente que.. DEPENDE DE VOS.


                       Es cuestión de intentar soltar lo pasado.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario