Es que tampoco logro olvidarme las veces que te necesite y no tuviste tiempo, o las veces en las que preferías otras personas antes que a mi, y me duele MUCHÍSIMO no poder compartir esta etapa tan linda de mi vida con vos, me encantaría que estés al tanto de lo que me pasa, porque NECESITO que me escuches, porque aveces nada mas quiero que seas vos la persona que me abrace, me escuche, me entienda, la que se entere de quien me gusta, con quien salgo o esas cosas, la que me ayude a tomar decisiones o la que nada mas me haga saber que me quiere.
Estoy harta de recordarte con dolor, o pensando en que no puedo confiar en vos. Me siento traicionada y es horrible sentir odio por una persona a la que te obligan a querer.
ODIO que no quieras compartir cosas conmigo, ODIO que no me quieras escuchar, ODIO que no quieras estar conmigo, ODIO la persona que sos conmigo, ODIO que no me quieras conocer, y ODIO EXTRAÑARTE. No me gusta tener que ser mi propia madre cuando estoy con vos, no me gusta tener que obligarme hacer cosas para compartir momentos con vos, porque siempre que intento acercarme me rechazas, ¿Por que tengo que fingir ser alguien que no soy, para poder hablar? me encantaría que todo sea distinto, que me valores, y también me encantaría poder decirte que a pesar de todo lo que odio de vos y las cosas que me molestan TE AMO y ASÍ como SOS, TE ACEPTO, no pretendo cambiarte y nunca lo haría, no soy nada sin vos por eso no soy nada en este momento.